Eerssa invierte 100 mil dólares en Zamora Huayco Bajo

ZAMORA HUAYCO BAJO

Caminos de tercer orden y muy distantes deben transitar los moradores de Zamora Huayco Bajo para poder llegar a sus huertas, pero desde ahora lo hacen con felicidad porque cuentan con el nuevo servicio de energía gracias a la gestión de la presidenta ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S. A. (Eerssa) Alicia Jaramillo Febres y con el respaldo del Gobierno Nacional.

Son cerca de 100 mil dólares invertidos en Zamora Huayco Bajo, obra que fue entregada oficialmente el fin de semana.

Son más de 30 familias beneficiadas con la ampliación de cobertura del servicio de energía eléctrica, instalación de 30 nuevos medidores y más de 2 km intervenidos con redes y postes.

Esperanza Escaleras, moradora del sector, dijo que los sueños sí se hacen realidad y que mejor para quienes se dedican al agro y que nacieron en este reconocido barrio de Zamora Huayco Bajo.

“Nuestros abuelos no vieron esta obra porque antes nos alumbrábamos con mecheros, vale agradecerle a Dios y a todos quienes hacen la Eerssa porque de esta ayuda nunca nos vamos a olvidar porque quedará impregnada para las futuras generaciones”, indicó Esperanza Escaleras.

 

Por su parte, Geovanny Escaleras, dirigente del barrio,  agradeció a la Eerssa, así como a los moradores quienes aportaron al trabajo conjunto para la ejecución de la obra.

 

Alicia Jaramillo Febres mencionó que el diálogo permanente es un puntal fundamental para el accionar de la institución, que busca satisfacer las necesidades básicas de los usuarios.

 

Es por ello que la Eerssa está llegando con el servicio de energía eléctrica a los barrios, parroquias  y cantones de Loja, Zamora Chinchipe y Gualaquiza de forma equitativa y solidaria

 

Comunicación Institucional EERSSA


 

  1 comment for “Eerssa invierte 100 mil dólares en Zamora Huayco Bajo

  1. Pingback: Tracy Glastrong

Comments are closed.