EERSSA llega con alumbrado a barrios de Chaguarpamba

CHAGUARPAMBA

Otro sector rural del área de concesión de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eeerssa) fue atendido de acuerdo a la planificación que tiene la institución.

Uno de ellos es el legendario barrio El Palmar, perteneciente a la parroquia Chaguarpamba de la provincia de Loja, que en sus 30 años de creación no había contado con el servicio básico de alumbrado público.

Leonardo Mora, presidente del barrio El Palmar, exteriorizó el agradecimiento a la titular de la Eerssa, por preocuparse por las zonas rurales e instó a que siga apoyando a los lugares más vulnerables y olvidados.

Ahora cuentan con 43 luminarias de 100W que fueron ubicadas estratégicamente por ser varios los moradores que transitan desde tempranas horas ya sea a los centros de estudio o centros de abastos para comercializar sus productos, indicó Alicia Jaramillo Febres.

Es así que gracias a la gestión inmediata de Alicia Jaramillo Febres, presidenta Ejecutiva de la Eerssa, quien obtuvo los recursos del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y del Gobierno Nacional, se atendió a los moradores de dicho barrio quienes transitaban por calles  sin alumbrado público.

Sitios beneficiados

Antonio Flores Valle, jefe de cuadrilla, señaló que el personal de la Eerssa laboró pese al clima variable en la colocación de luminarias en varios sectores de Chaguarpamba como: Pan de Azúcar ( 4 luminarias), Artoncillo (4), Valle Hermoso (2), Guango (1), Reina del Cisne (2), Hacienda Nueva (20), Centro Parroquial (2) y El Palmar (8).

Comunicación Institucional EERSSA


 

  1 comment for “EERSSA llega con alumbrado a barrios de Chaguarpamba

  1. Pingback: Tracy Glastrong

Comments are closed.